Mini Gaming PC Weidian

 Mini Gaming PC Weidian

La nueva generación de ordenador gaming pc de WEIDIAN utiliza ventiladores dobles de refrigeración más silenciosos y un rendimiento superior al 30% que la GTX 1050TI.

Con la potente CPU de 9ª generación y la bendición de la SSD NMVME M2, el juego se carga rápida y suavemente, fácil para algunos juegos grandes. como Fortnite,PUBG, LOL, WOW, CROSS FIRE, OVERWATCH ETC.

Posee un consumo de energía de sólo 75W, la actual tarjeta gráfica de 75W geforce gtx 1650 es la más fuerte, puede hacerse muy pequeña, no requiere fuente de alimentación independiente, y tiene un rendimiento relativamente bueno. 

Muy adecuada para el reducido espacio del chasis del itx. La presión de disipación de calor también es pequeña, lo que es perfecto, por eso lo usamos para encajar en nuestro mini PC de juegos. Ahora esperamos que experimenten más juegos interesantes y divertidos de nuestra marca WEIDAN.

Mini Gaming PC


CPU y gráfico: Coffee Lake Intel Core i9-8950HK 6 núcleos 12 Subprocesos 2.9GHz hasta 4.8GHz 12MB caché TDP 45W Intel UHD gráfico 630 + Nvidia GeForce GTX 1650 4GB GDDR5
⭐ VALORACIÓN PROMEDIO: 8,4
mini gamer pc
gaming ordenador