▷ Los Juegos de PC que se destacan en 2021

Estos son los juegos que se lanzaran en 2021 y que acaparan la atención de los fanáticos, entérate de que van.

2020 todavía tiene mucho reservado para nosotros. Pero antes de que nos entierren en lanzamientos más grandes como Cyberpunk, Black Ops - Cold War, Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla y Star Wars: Squadrons, despeguemos el papel de regalo en 2021 y veamos lo que nos espera al otro lado. 


Los juegos para pc 2021


2021 juegos de PC


Dying Light 2

Dying Light 2 toma la base del primer juego y lo convierte en algo mucho más emocionante. Atrás quedó el escenario contemporáneo, reemplazado por un futuro semi-fantástico donde las facciones humanas de estilo medieval compiten por el control de una ciudad y sus recursos cada vez más escasos. Todavía hay zombis y parkour, pero con un énfasis mucho mayor en la historia donde las decisiones que tomes pueden tener un impacto en el mundo que te rodea. 

Hay una inspiración obvia en los cRPG, donde aliarse con una facción, por ejemplo, podría acabar con una sección completa de la ciudad o cerrar permanentemente una cadena de misiones. Es un concepto emocionante, especialmente cuando se mezcla con las ya emocionantes acrobacias y combates en primera persona de Dying Light.

Empire of Sin

En Empire of Sin, mi banda pasó demasiado tiempo en un burdel y contrajo algunas ETS. Es un juego de gestión de mafiosos en el que peleas con otras pandillas, luchas en batallas por turnos, te haces cargo de los negocios y tratas de evitar que tus secuaces se conviertan en borrachos acribillados por ETS. Es un poco como ejecutar un sitio web de videojuegos, supongo.

 Debe ser una persona sociable y un dueño de negocios inteligente, navegando por las relaciones personales, personalidades y vicios de su pandilla para mantener su organización criminal en la cima. Desarrollado por Romero Games, en realidad presenta jefes de la mafia inspirados en parientes de Brenda y John Romero. Sí, puede hacerse cargo de Chicago como la bisabuela de John Romero.

Evil Genius 2


El genio maligno volvió una vez más al dominio mundial. Aunque su predecesor fue lanzado en 2004, ¿todavía te sientes viejo? La rebelión empieza desde donde se detuvo, animándonos a volver a nuestro estúpido plan de construir un elegante escondite en la isla y contratar buenas bandas para hacer pedidos. Naturalmente, un señor malvado exitoso necesita un dispositivo apocalíptico para allanarle el camino, y este poder no es del todo barato ni indiscutible. 
Desde secuestrar al gobernador hasta derretir Alaska, tendremos que tender trampas para aquellos que estén menos interesados ​​en nuestros deseos sospechosos. Aunque esto puede no ser tan delicioso como un postre, estos estúpidos planes definitivamente nos harán sonreír.

Everspace 2

Retomando poco después de la línea de tiempo anterior de Everspace, jugarás como un piloto clon buscado aprendiendo lecciones de vida de tus muchos compañeros. Estás viendo entre 20 y 30 horas de narrativa de rol de ciencia ficción cargada de emociones, que incluye misiones principales y secundarias con elementos de historia mucho más profundos que el juego original. A medida que la historia se desarrolla a través de un enorme mundo abierto predominantemente hecho a mano (con elementos de procedimiento), tendrá la libertad de explorar, comerciar y crear a su gusto. Espere atravesar el espacio profundo con controles ajustables y bellamente refinados, disfrutando de magníficos flashbacks de estilo cómic y escenas en 3D. Espera con ansias las batallas espaciales de ritmo rápido, incrustadas con jugosos botines y rematadas con naves altamente personalizables: hay módulos, habilidades y armas para adaptarse a cada situación y estilo de juego.

Sicario 3

Anunciado como el final de la trilogía de World of Assassination, Hitman 3 se convertirá en otra colección de cajas de arena exóticas en las que ejercer su oficio asesino. Sin embargo, de manera crucial, los dos niveles revelados hasta ahora insinúan un enfoque más experimental. Dubai parece un ambiente clásico de Hitman, aunque elevado por el alcance de sus enormes rascacielos. Pero es The Thornbridge Manor lo que subvierte la fórmula, eligiendo a 47 como un detective encargado de resolver un misterio de asesinato en una habitación cerrada al estilo de Knives Out, y presumiblemente asesinando al culpable a su vez. Si Hitman 2 fue una prueba de que IO son maestros en la elaboración de acertijos de asesinatos, Hitman 3 ya parece dispuesto a subvertir nuestras expectativas.

Una expansión de Ion Fury

Comida reconfortante pura FPS. La primera expansión de mi FPS retro reciente favorito fue objeto de burlas el fin de semana pasado y aún no tiene nombre, pero a partir del metraje corto podemos detectar algunos detalles: entornos familiares como una iglesia y peleas fuera de una fábrica de "HSKL Corp", lo que debe ser uno de los problemas secundarios de Heskel, el científico loco villano de Ion Fury. Pero lo más notable es que podemos ver una sección que se mueve rápidamente en el tráiler donde Shelly "Bombshell" Harrison está conduciendo un vehículo o moviéndose atada a algún tipo de trineo cohete, lo que sería un tipo de nivel completamente nuevo. Con suerte, este es el comienzo de una larga lista de entregas, continuando la herencia episódica de Duke Nukem 3D y otros FPS de shareware de los años 90.

Programa espacial Kerbal 2

¿KSP2 realmente va a lograr el modo multijugador en línea? Parece duro como el infierno, pero es la principal razón por la que estoy emocionado por este ambicioso seguimiento de uno de los mejores juegos de PC jamás creados . Qué viaje emprender juntos: primero aprender a construir cohetes volables, ponerlos en órbita, aterrizar con éxito en el Mun, luego construir estaciones espaciales, colonias planetarias y abandonar el sistema solar por completo. Kerbal 2 pretende ser mucho más accesible que el primer juego simplemente explicando mejor la física detrás de los vuelos espaciales y haciendo que su interfaz sea más amigable. La versión Steam de Dwarf Fortress tiene como objetivo hacer lo mismo. Ambos juegos siguen el mantra de hacer que el fracaso sea divertido, lo cual agradezco. ¡Finalmente, algo en lo que puedo destacar! 

Sable

El mundo del desierto de Sable parece haber sido dibujado meticulosamente con un bolígrafo Micron y coloreado como un cómic. En movimiento, sus imágenes planas se vuelven sorprendentemente tridimensionales. El aspecto por sí solo es un gancho afilado, pero no se presenta como un juguete visual: el viaje abierto por el desierto de Sable (que me divierte pensando que es una secuela de Desert Golfing ) contará con la narración de laescritorade 80 Days Meg Jayanth y música del desayuno japonés, el proyecto en solitario de Michelle Zauner. Mientras deambulamos por el desierto en nuestra motocicleta, conoceremos a otros viajeros, resolveremos acertijos, exploraremos naves espaciales abandonadas y ruinas, y aprenderemos sobre la cultura que las produjo. No hay combate ni nada por el estilo, y los acertijos son opcionales, pero parece que habrá mucho por descubrir en Sable más allá de los paisajes de arena moteados y los esqueletos gigantes que han atraído tanta atención hasta ahora. Sable se hizo más grande a medida que avanzaba el desarrollo, y se retrasó de 2019 a 2020, y luego de 2020 a 2021.

Acechador 2

Puede que sea un juego bastante defectuoso, pero después de una década desde el Stalker original: Call of Pripyat, mi traje Hazmat está listo para regresar a la Zona irradiada en Stalker 2 . Bueno, siempre que 2021 sea un poco menos como 2020: no estoy de humor para historias sombrías y paisajes aterradores en este momento, lo que será más perturbador ahora que GSC ha dado el salto a Unreal Engine con la secuela. No sabemos mucho sobre la historia del juego, ni hemos visto mucho más allá de algunas capturas de pantalla y un video teaser , pero al menos es algo. El camino hacia el lanzamiento ha sido problemático, con muchos contratiempos, pero aunque GSC afirmó en 2018 que Stalker 2 saldría en 2021, no sabemos la fecha exacta. Si nos basamos en la historia reciente, no hay garantías de que volveremos a Chernobyl el próximo año, pero podemos vivir con esperanza.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Desde que jugué a Vampire: The Masquerade — Bloodlines, he tenido sed de más. No puedo esperar a volver a los callejones oscuros y a los espeluznantes clubes nocturnos góticos del universo Vampire de White Wolf, y esta secuela parece ser aún más atractiva que el clásico de culto. El juego de rol reiniciado estaba originalmente programado para lanzarse en marzo de 2020, pero se ha retrasado hasta 2021, y la reciente pérdida de dos miembros creativos clave del equipo podría afectar aún más su llegada. Hardsuit Labs aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento, pero ha estado alimentando lentamente los avances de los fanáticos y las imágenes del juego. Con opciones más flexibles con respecto a los clanes vampíricos, disciplinas y clanes para elegir, espero que Bloodlines 2 esté a la altura de las expectativas establecidas por su predecesor, que nosotros '. También estoy muy emocionada por hacer algunos movimientos de baile increíblemente extraños en todos los mejores clubes nocturnos de Seattle.

Ícaro

DayZ, a pesar de su largo y chirriante camino a través de Early Access, sigue siendo mi juego de supervivencia favorito y uno de mis mejores juegos de todos los tiempos. Así que estoy emocionado de tener en mis manos Icarus, el juego de supervivencia cooperativo multijugador del creador de DayZ Dean Hall y Rocketwerkz. El teaser que se estrenó en el PC Gaming Show parecía un poco estándar: cortar árboles, disparar arcos y construir fuertes cuadrados en un planeta vagamente extraño. Pero estoy intrigado por la naturaleza del juego basada en sesiones similar a Escape From Tarkov, donde desciendes de tu estación espacial con un tiempo limitado para completar tus objetivos y transportar materiales preciosos de nuevo a la órbita. La tensión en los juegos de supervivencia tiende a desvanecerse un poco después de las primeras horas, pero el tic-tac del reloj en Icarus podría mantenerla acelerada.


Warhammer 40,000: marea oscura

El destacado luchador cooperativo de Fatshark, Vermintide, ha sido un elemento básico habitual en las sesiones de juego de PC Gamer. La perspectiva de un nuevo juego de ese estudio ambientado en el universo de Warhammer 40,000 es simplemente deliciosa. Con Vermintide, los desarrolladores de Fatshark demostraron lo bien que entendían la ficción y también crearon un fantástico y excepcional juego cuerpo a cuerpo en primera persona. Espero que se traduzca bien en un combate con espada sierra, pero Fatshark se enfrenta a un desafío mayor: ARMAS. El rodaje en Vermintide se siente realmente genial, pero un buen sistema de tiro será vital para que funcione un juego de 40K. Las pistolas de plasma necesitan tararear y chisporrotear. Las pistolas bólter necesitan romperse y explotar. Y las pistolas láser ... bueno, fieles a la ficción, deberían ser absolutamente basura, hay un guiño a eso en el avance.cuando un soldado no puede hacer funcionar su maldita linterna. Honestamente, no puedo esperar por este.


Extraño oeste

A primera vista, lo más extraño de Weird West es que parece un tirador de dos palos de seis armas, una elección inesperada de un equipo encabezado por el fundador del estudio de simulación inmersiva Arkane. 

Pero las apariencias engañan, y el juego es en realidad un " RPG oscuro " mezclado con elementos de simulación inmersivos y una especie de mecánica de muerte permanente que te traerá de vuelta de la muerte cuando las cosas vayan mal, pero dejar el mundo del juego como estaba. 

Ciertamente extraño, que es mi tipo de cosas, pero aún más importante es la promesa de profundidad y complejidad en el mundo del juego: el cofundador de WolfEye, Raphael Colantonio, describió el juego en una entrevista de julio como "un espacio de posibilidades donde no hay dos jugadores que tengan exactamente el mismo juego". 

Todavía no estoy 100 por ciento convencido de que la experiencia de simulación inmersiva se pueda replicar efectivamente en un juego de rol isométrico (lo siento, Raphael), pero estoy seguro de que estoy ansioso por intentarlo.